miércoles, 11 de febrero de 2009

Amsterdam gratis

Una visita a Amsterdam no necesita de ser caro. Hay muchas cosas interesantes que son gratis.

Gratis en Amsterdam son por ejemplo:
1. Un paseo al lado de los canales
2. Un concierto en el famoso Concertgebouw (con la orquesta recién votada como mejor del mundo), los miércoles entre las 12 y las 12.30.
3. El precioso patio del Begijnhof (al lado del la plaza Spui). Un trocito de la Edad Media en pleno centro de Amsterdam.
4. La entrada a los museos de Amsterdam en el dia de los museos (2009: el dia 24 de octubre)
5. Los conciertos de verano (pop, jazz, rock, etc.) en el parque Vondelpark
6. Los cuadros clásicos en la calle. Los cuadros del siglo XVII, hacen parte del Museo Histórico de Amsterdam, entre el Kalverstraat y el Begijnhof.
7. La vista de Amsterdam desde el Museo Nemo o la Biblioteca Pública (septima planta)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, voy a visitar Amsterdam en abril durante cinco días. Me gustaría saber cómo funcionan las tarjetas para turistas y si hay alguna que ofrezca conjuntamente descuentos para museos y para transportes como tranvías, autobuses y, sobre todo, trenes para ir a Den Haag o Delft.
Muchas gracias, tu blog es realmente útil.

octapeluja dijo...

Hola, me enacnta el blog y lo encontré por casualidad.El asunto es que en agosto vamos a ir 11 dias a holanda y en general vamos a intentar hacer una ruta mas o menos con los lugares que haz mencionado, los 3 primeros dias estaremos por Amsterdam y la intención es visitar harlem y los pueblos de la periferia como randorf y otros que mencionas, los 2 siguientes dias visitar marken,volendam, edam y luego tirar hacia enkhuizen y pasar un dia allí o 2 y visitar hoorn, luego tirar a giethorn mas o menos cuando lleguemos aqui faltarían 3 dias para coger avión en Eindhoven ¿algún sitio que bajando de giethorn sea de interés (¿zutphen?)pero que el dia anterior a marcharnos podamos estar a no mas de 50km del aeropuerto