miércoles, 12 de diciembre de 2007

Las ciudades más feas de Holanda

En otro post ya he hablado de Eindhoven y Almere, que no son exactamente las ciudades más bonitas de Holanda. Pero hoy, leyendo un artículo en el períodico holandés De Volkskrant, me di cuenta de que había olvidado la ciudad más triste de Holanda. No es Almere, ni Eindhoven. Hay otra ciudad aún más fea: es Den Helder, en el norte de Holanda. Lo mejor que se puede hacer en Den Helder es tomar el barco hacia la bonita isla de Texel. Lo más rapido posible. Porque cada minuto que tienes que esperar en Den Helder, es un minuto perdido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal, pienso irme a vivir un años en Holanda, es solo que no se por que ciudad irme.

Quiero tomar un curso de idiomas ( holandes) me gusta mucho la vida de ciudad, pero tambien adoro la playa y el sol y tengo entendido que en holanda escasea el sol.

Que ciudad me recomiendas para actividades artisticas, con sol ( o almenos no tan nublado) y si es posible cerca de la playa.