domingo, 12 de agosto de 2007

¿Dónde ir con niños?

¿Vais a estar en Holanda con niños? Hay un sinnúmero de parques de atracciones, museos y jardines zoologicos donde se puede ir con niños. Algunas opciones muy buenas son:

1. De Efteling (Kaatsheuvel). El parque de atracciones más bonito y más creativo de Holanda (y uno de los mejores y más ancianos de Europa), con el ‘bosque encantado’ lleno de heroes de cuentos de hada, como Blancanieves y Hansel y Gretel, casas mágicas y dragones. Maravilloso para los niños pequeños (y para los adultos que no se han olvidado de su niñez!). También hay muchimas atraciones más espectaculares para niños mayores (incluso conozco algunos abuelos que visitan el Efteling varias veces por año, sin niños), como montañas rusas de todo tipo. Casi todas las atracciones son hechas con mucha imaginación.

2. Hay muchos jardines zoológicos en Holanda. El de Amsterdam es el más antiguo del pais, el de Rotterdam uno de los más bonitos.

3. Madurodam (La Haya). Un pueblo donde se ven todos los edificios importantes de Holanda en miniatura. Especialmente interesante despues de haber visitado estos edificios en Amsterdam, La Haya, Rotterdam, etc.

4. El museo de los trenes, Utrecht.

No hay comentarios: