lunes, 10 de septiembre de 2007

Comer en La Haya (Den Haag)

Den Haag (La Haya) es la ciudad holandesa con más influencia indonesiana. Uno de los más famosos restaurantes indonesianos de Den Haag es Garoeda (Kneuterdijk), pero hay muchos otros. Den Haag también es la ciudad de los politicos. Uno de los bares donde se suele ver muchos politicos es Dudok, al lado del parlamento. No creo que valga la pena ver a los politicos holandeses, pero es un sitio donde se come bastante bien. Otro bar clásico en Den Haag es Schlemmer, donde se suele ver una mezcla de politicos, actores de teatro (al lado está el teatro principal de La Haya) y jovenes funcionarios que trabajan en los ministerios de al lado.

Para comer barato uno de los mejores sitios es Naast de Paap (Papestraat). También el restaurante español Limón en el bonito Denneweg suele ser bastante barato.

2 comentarios:

Nata dijo...

hola !!me voy a Holanda 10 dias sin circuito definido.Me gustaria saber si vale la pena alquilar coche.Gracias

Ekov dijo...

Depende de lo que quieres visitar. Tener un coche siempre te da cierta libertad, pero por otra parte el transporte público en Holanda es muy bueno. Además dentro de la mayoría de las viejas ciudades holandesas (Amsterdam, Haarlem, Utrecht, Leiden, Delft, etc.) el coche no siempre es muy práctico: muchas calles estrechas y suele ser bastante caro aparcar el coche.