sábado, 22 de septiembre de 2007

De Barcelona a Amsterdam

De septiembre 2007 a enero 2008 un viaje a Amsterdam puede convertirse en un viaje a Barcelona. Me explico: el museo Van Gogh organiza una exposición sobre el Barcelona del año 1900. La exposición se organiza como un paseo por la ciudad de aquel entonces.

Si te interesa descubrir más relaciones entre Amsterdam y Barcelona, sugiero las siguientes destinaciones: el Balboaplein, la plazita donde Rijkaard jugaba el futbol de niño (con otros niños , como Ruud Gullit), el barrio Betondorp, donde nació Johan Cruijff y el estadio Arena donde puedes reencontrarte con ex-Barcelonistas como Gabri y Ten Cate. Cabe decir que tanto el Balboaplein como Betondorp son bastante feos, entonces no vale la pena de ir allí por motivos estrictamente turísticos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! Genial tu blog! de gran ayuda!
Por cierto...no sabrás algún medio de transporte público económico de Amsterdam a Weeze o Dusseldorf...verdad?....
MUCHAS GRACIAS, Un saludo!

Ekov dijo...

Gracias Rosa. Hay trenes de Dusseldorf a Amsterdam que tardan unas 3 horas. Pero también hay buses directos del aeropuerto a Amsterdam. Unos 25 euros y tardan 2 horas 30. Hay unos 5-6 por dia. Más información en inglés: http://www.airexpressbus.com/english/index.html

Unknown dijo...

Mil gracias! Al final pillamos el autobús del aeropuerto a Amsterdam que nos viene muy bien de hora. Y la mayor parte de tus artículos para guiarnos por el país!
Un beso!