domingo, 8 de julio de 2007

Dormir en una casa flotante (y otros hoteles especiales en Amsterdam)

Como vivo a unos 30 minutos de Amsterdam, no suelo alojarme en los hoteles de allí. Sin embargo conozco unos cuantos hoteles, por haber trabajado varios años como guía de turismo. En lineas generales, se puede decir que los hoteles de Amsterdam son bastante caros, sobre todo en verano. Algunas ideas:

'Quiero dormir en el hotel más caro de Amsterdam'
-Podría elegir entre el Amstel, el Grand y l’Europe.

'Quiero dormir en una casa flotante en uno de los canales mas bonitos de Amsterdam'
-Bedandbreakfastonboard (hay otras opciones también pero esta casa flotante se encuentra tal vez en el sitio más privilegiado)

'Quiero dormir frente a los puentes más fotografiados de Amsterdam'
-Hotel Seven Bridges

'Me encanta pasar algunas noches en un viejo cárcel que ahora se ha convertido en un hotel bastante trendy'
-Lloyd Hotel

'Quiero dormir en un bed and breakfast bonito frente a unos de los canales más elegantes de la ciudad'
Algunas opciones son, Mart Aparment, Herengracht, y Wildervanck

'Quiero dormir en un bed & breakfast en el barrio rojo':
-B & B Fort o también Central B & B

'Quiero dormir en el barrio más ‘castizo’ de Amsterdam':
’T Hotel (Leliegracht)

'Me encanta el art deco y me gusta un ambiente de escritores y artistas'
-American Hotel

Quiero ver más detalles sobre la mayoría de estos hoteles y sobre otros muchos hoteles especiales en Amsterdam: http://www.weekendhotel.nl/list.php?naam=&&prov=9&type=0&&plaats=&hond=0&&rolstoel=0&landcode=1&&taalcode=en
Otra opción podría ser un hotel cerca de Amsterdam, en ciudades como Haarlem o Leiden donde los hoteles suelen ser más baratos.

No hay comentarios: